Envío GRATIS a TODO el país en compras superiores a $50.000, Venta por caja cerrada de 6 unidades.

Novedades

MAXIMUM RED BLEND, EL REBELDE DE TRIVENTO

Creado por Maximiliano Ortiz, enólogo jefe de la línea Premium, cuenta con un toque personal y es por ello que lleva su nombre. El corte 50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon fue además calificado con 91 puntos por el reconocido crítico James Suckling.

   “Me siento muy identificado con este vino y le tengo un cariño muy particular. Maximum Red Blend es el rebelde de la línea Reserve, ya que si bien comparte el origen de las uvas de otros exponentes, tiene un tratamiento diferente que lo hace especial”. 

Maximiliano Ortiz, enólogo creador del vino. 

 Maximum Red Blend sale de lo tradicional, no solo desde su enología, sino también desde la imagen con un estilo moderno que lleva la firma de su creador. Se caracteriza por tener notas de su paso por roble francés, como vainilla y coco. Al mismo tiempo, resaltan las características de sus componentes, donde Malbec expresa su fruta roja y Cabernet, las especias como pimienta blanca y negra. Es un vino goloso y brillante. 

 Trivento busca de manera constante la innovación y calidad en sus vinos, resultado que logra una vez más con Maximum Red Blend, etiqueta que ya cuenta con un lugar exitoso en el mercado de Estados Unidos y que llega al mercado argentino.

Podés conocer más sobre el Blend en el siguiente video:

 


¡Hola!
Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 9 a 17:30 h
Viernes de 9 a 15 h