🚛 COSTO DE ENVÍO $5.000 EN COMPRAS INFERIORES A $40.000

Novedades

TRIVENTO EN LA CIMA: MARCA ARGENTINA DE VINOS MÁS VENDIDA EN EL MUNDO

La bodega alcanzó nuevamente la cima como la “marca argentina de vino N.º 1 del mundo, en valor”, con un monto que supera los 270 millones dólares en ventas de e-commerce y retail alrededor del mundo, según el último reporte de la consultora global de investigación del mercado de bebidas alcohólicas y sus tendencias, IWSR Drinks Market Analysis, correspondiente al año 2021.

  

“Trabajamos para que Trivento sea la marca argentina de vinos más valorada en el mundo y este logro nos muestra que estamos en el camino correcto. Nos hemos trazado metas de crecimiento al 2025 que son ambiciosas con base en el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y un equipo muy comprometido.”

Marcos Jofré, CEO de Trivento

 

Basados en una estrategia de posicionamiento consistente y un crecimiento sustentable, la bodega se asienta como líder, obteniendo altos puntajes, gracias a una combinación de factores. Por un lado, la alta aceptación de sus vinos, en particular de la línea Trivento Reserve, que ofrece el mejor malbec en términos de valor. Y, por otro lado, su distinguido packaging, con una botella elegante e icónica y su distintiva banda de plata.

 

La empresa impulsa el crecimiento y desarrollo de sus redes de distribución en todos sus canales de venta con el objetivo de robustecer el posicionamiento de Trivento como el referente del malbec argentino en el mundo. A futuro, tal como lo ha realizado a lo largo de estos 25 años, Trivento apuesta a la innovación y a la continua mejora para poder mantener y desarrollarse aún más en el rubro, esperando duplicar sus resultados y alcanzar los 500 millones de dólares en ventas en retail para 2025.

 

¡Hola!
Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 9 a 17:30 h
Viernes de 9 a 15 h