💥 Envío GRATIS en pedidos superiores a $14.000 (Costo de envío por $1.500) 🚀

Formas de pago y tiempos de envío

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Efectivo (Rapipago/Pago Fácil)
  • Transferencia bancaria

 

Todos los pagos con tarjeta y efectivo en la tienda se realizan mediante Mercado Pago. 

 

Aprovecha las promociones que ofrece MercadoPago y financia tu compra pagando con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés (según los beneficios de tu banco).

 

Ver promociones vigentes de MercadoPago

Importante

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • Las boletas de Pago Fácil y Rapipago tienen una vigencia de 3 días para poder ser abonadas. Una vez concluido este plazo, la compra queda sin efecto.

 

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

Si te equivocaste al hacer tu compra o te arrepentiste y querés cancelarla, ¡no te preocupes! Escribinos por WhatsApp al 11 2340-6117 o por correo y te devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago.

Recordatorio: nuestros horarios de atención son lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

Medios de Envío

Cuando realices una compra en la tienda, vas a poder optar por entrega a domicilio o a la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.

Una vez que finalices la compra, vamos a enviarte un correo electrónico con un número de guía para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Costo de envío

Por tus compras mayores a $14.000 obtendrás el envío sin cargo a tu domicilio. Si la compra no supera ese monto, se deberá abonar el envío correspondiente, ya sea a domicilio o a sucursal.

Plazos de entrega

Los tiempos de entrega varían por zona:

- Capital Federal y Gran Buenos Aires: de 2 a 5 días hábiles

- Centro del país, Cuyo, Noa y Litoral: de 5 a 10 días hábiles

- Patagonia: de 10 a 14 días hábiles

 

Si no recibiste el pedido según los tiempos estipulados, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a info@descorcha.com.ar o por WhatsApp al 11 2340 6117.

¡Hola!
Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 9 a 17:30 h
Viernes de 9 a 15 h