🚛 COSTO DE ENVÍO $5.000 EN COMPRAS INFERIORES A $40.000

Novedades

TRIVENTO PRESENTA SU PRIMER ACEITE DE OLIVA

Trivento sorprende con el lanzamiento de su primer aceite de oliva, La Chamiza, que refleja su compromiso con la excelencia y el respeto por la tradición y la naturaleza.  

La Chamiza está elaborada con los olivos recolectados de dos fincas, Los Vientos y Los Olivos, cada una de las cuales garantiza su calidad y origen. La finca Los Vientos, ubicada en Maipú, Mendoza, alberga 400 olivos con variedades como Arauco y Empeltre. Por otro lado, la finca Los Olivos ubicada en Junín también cuenta con aproximadamente 400 olivos de más de 100 años de antigüedad y una mezcla de variedades.  

 

"Nos enorgullece ofrecer productos que sumen valor y sean sinónimo de calidad, y La Chamiza no es una excepción”.

Cristian Linares, Gerente de Operaciones

 

La elaboración de La Chamiza sigue un meticuloso proceso. Las aceitunas se recolectan manualmente con morral durante el mes de mayo. En una mesa de selección, se separan las hojas de las aceitunas antes de la molienda, que se realiza dentro de las 24 horas de la cosecha para garantizar la excelencia del producto final. Una vez molido, se “amasa” a temperatura controlada (27°C) durante máximo 30 minutos, lo que permite que alcance su máximo sabor y calidad, para luego ser prensado.

El resultado es un aceite de aromas a hierbas que recuerdan a alcachofas, hojas frescas y césped recién cortado. Tiene una entrada de boca agradable y armónica, de persistencia duradera. De amargor suave y picante medio.

Trivento sigue los procesos de calidad que aseguran la excelencia del producto. Además, es un producto elaborado de manera orgánica dado que no hay agregados químicos durante el proceso. 


¡Hola!
Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 9 a 17:30 h
Viernes de 9 a 15 h