Novedades

TRIVENTO ES EL VINO ARGENTINO NÚMERO 1 DEL MUNDO

Bodega Trivento, símbolo de vinos de alta gama de Argentina, fue reconocida -por tercer año consecutivo- como la marca argentina de vino N.º 1 del mundo, en valor. Los resultados, correspondiente al año 2022, surgen del último reporte de la consultora global de investigación del mercado de bebidas alcohólicas y sus tendencias, IWSR Drinks Market Analysis. 

 "Nuestro crecimiento es consecuencia de que los consumidores de vino aprecian el esfuerzo que hacemos para dar un producto de gran valor y la importancia que le damos tanto a la sustentabilidad como a la innovación"

Marcos Jofré, CEO de Trivento.

Trivento mantiene su liderazgo en el ranking de IWSR Drinks Market Analysis desde 2020. Ello se debe en parte al posicionamiento que la marca tiene en los mercados internacionales. “La compañía lleva adelante un crecimiento sostenido en mercados de Europa y América que se refleja en las ventas realizadas en 2022 por ventas en retail y e-commerce”, afirma Silvina Barros, Marketing Manager.

En Reino Unido, su línea Reserve Malbec destaca como vino #1 en ventas, considerando todos los orígenes, mientras que Trivento White Malbec lidera la categoría, según datos de la consultora Nielsen. En EE.UU. el crecimiento fue consistente, escalando a la segunda posición en ventas de la categoría “Malbec Argentino” (datos IRI). En el caso de México, las ventas del retail crecieron 42% en volumen.  En el caso de Argentina, el 2022 fue también un año de expansión, ya que mostró un fuerte crecimiento de +60%, en volumen, de sus vinos premium y superiores.

 


¡Hola!
Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Horarios de atención:
Lunes a jueves de 9 a 17:30 h
Viernes de 9 a 15 h